Tiny Sheep es un divertido juego incremental perteneciente al subgénero de los idle clickers en el que los jugadores podrán ponerse al frente de una granja de ovejas algo especiales. La premisa es la siguiente: un duro invierno va a acosar la ciudad, y serán necesarios muchos jerséis. Nuestro pastor, con su buen ojo para el negocio, decide ponerse a clonar ovejas para poder sacar mucha lana y venderla para el invierno.
La mecánica de Tiny Sheep es muy parecida a la del resto de juegos incrementales de este tipo. Es decir, al principio tendremos que tocar la pantalla constantemente para clonar a las ovejas y hacer que nuestro perro pastor las guíe hacia el área de esquilado. Allí, dejarán los ovillos de lana que irán recogiendo los camiones. En la parte inferior de la pantalla encontramos los diversos aspectos en los que podemos invertir para mejorar nuestra producción y rendimiento económico.
Para desbloquear mejoras, por supuesto, necesitaremos dinero. Y para ganar dinero necesitaremos vender mucha lana. La venta de la lana requiere la gestión de múltiples factores. Por ejemplo, tendremos que comprar y mejorar los camiones para distribuir la lana; pero también necesitaremos comprar y mejorar el sistema de clonación, la capacidad de las ovejas de llegar al granero, el tamaño de las mismas, el dinero que generan los ovillos... Así, tendremos que ir subiendo de nivel cada uno de los aspectos relacionados con la producción para optimizar nuestro trabajo.
Tiny Sheep es un excelente juego incremental, que ofrece un sistema de juego sencillo y divertido, y un apartado visual muy bonito.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tiny Sheep. ¡Sé el primero! Comentar